Saltar al contenido

Ana Guerra, la única de OT 2017 que mantiene su nombre de perfil en Instagram

20 octubre, 2018

La canaria sigue siendo @anaguerra_ot2017

Ana Guerra resiste: de los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 ella es la única que mantiene el mismo nombre de perfil en su cuenta de Instagram, que no es otro que @anaguerra_ot2017. De todos sus compañeros es la única que todavía no ha decidido dar el salto que supone abandonar el nombre del programa que le lanzó a la fama hace tan sólo unos meses y del que el resto de participantes sí que se ha ido desprendiendo.

Cabe recordar que TVE creó una cuenta de Instagram a todos y cada uno de los concursantes de la pasada edición de OT, tal y como ha sucedido en esta, y que al nombre del citado concursante le acompaña una barra baja y el sufijo ot2017. Sin embargo, la edición pasada hace ya varios meses que concluyó y cada uno de los emblemáticos participantes ha ido iniciando su carrera en solitario o a nivel grupal, como podría ser el caso de Mimi, cuyo nombre de perfil en Instagram es @lolaindigomusic.

Amaia es @amaia, Aitana es @aitanax, Cepeda es @cepeda, Agoney es @agoney y Alfred es @alfredgarcia. De hecho, el último en sumarse a volar sin el apellido OT ha sido Juan Antonio, cuya cuenta en la red social por excelencia ha pasado a ser @juanantonioficial. Ana Guerra, pues, será la última en abandonar una coletilla. Por lo pronto @anaguerra o @anawar son usuarias de Instagram. ¿Les cederán su nombre de perfil como ha sucedido con otros triunfos? Veremos.