Ana Guerra, la única de OT 2017 que mantiene su nombre de perfil en Instagram

Ana Guerra resiste: de los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 ella es la única que mantiene el mismo nombre de perfil en su cuenta de Instagram, que no es otro que @anaguerra_ot2017. De todos sus compañeros es la única que todavía no ha decidido dar el salto que supone abandonar el nombre del programa que le lanzó a la fama hace tan sólo unos meses y del que el resto de participantes sí que se ha ido desprendiendo.

Cabe recordar que TVE creó una cuenta de Instagram a todos y cada uno de los concursantes de la pasada edición de OT, tal y como ha sucedido en esta, y que al nombre del citado concursante le acompaña una barra baja y el sufijo ot2017. Sin embargo, la edición pasada hace ya varios meses que concluyó y cada uno de los emblemáticos participantes ha ido iniciando su carrera en solitario o a nivel grupal, como podría ser el caso de Mimi, cuyo nombre de perfil en Instagram es @lolaindigomusic.

Amaia es @amaia, Aitana es @aitanax, Cepeda es @cepeda, Agoney es @agoney y Alfred es @alfredgarcia. De hecho, el último en sumarse a volar sin el apellido OT ha sido Juan Antonio, cuya cuenta en la red social por excelencia ha pasado a ser @juanantonioficial. Ana Guerra, pues, será la última en abandonar una coletilla. Por lo pronto @anaguerra o @anawar son usuarias de Instagram. ¿Les cederán su nombre de perfil como ha sucedido con otros triunfos? Veremos.

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.