Ana Guerra sube otra foto en bikini a Instagram para tapar bocas

¿No querían caldo? ¡Pues toma dos tazas! Ana Guerra, que fue motivo de debate en un programa de La 1 por colgar en su Instagram personal una fotografía en bikini y dejar bien claro que lo hace “porque le da la gana”, contraatacó este martes con una nueva instantánea que embelesó a sus fans al mismo tiempo que volvía a poner tierra de por medio a las críticas recibidas por algo tan normal como colgar una imagen tuya en bañador.

Ana Guerra ha subido una imagen tomándose un refresco y sentada en el borde de una piscina, con parte de las piernas sumergidas en ella. El refresco tiene pinta de ser un mojito, si bien no se aprecia de qué sabor puede ser. Bajo la foto puede leerse “Para ser libre hay que ser valiente”. La respuesta por parte de sus seguidores no se ha hecho esperar y más de un 30% de ellos le ha dado like. Hasta la fecha, 164k de los 537k que la siguen han apretado el icono del corazón.

Además, ha recibido más de 3.000 comentarios, la mayoría de ellos apoyando la decisión de volver a subir una imagen de estas características. No hay que olvidar que la polémica la sirvió una foto días atrás de Ana War también en la pisci. Y todo, mientras su primer single, “Ni la hora” junto a Juan Magán, está arrasando en Youtube y las principales plataformas digitales. En YT ya supera los cuatro millones de visualizaciones desde que estrenó el videoclip, el pasado viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.