Colombia se estrena con la duda de James

rojadirecta colombia japon

Uno de los grandes partidos que nos deparará este inicio de Mundial será, sin duda alguna, el que enfrente a Colombia ante Japón en el estreno de sudamericanos y asiáticos en Rusia. Los jugadores de José Pekerman esperan comenzar con buen pie un torneo en el que tienen depositadas muchas esperanzas. No en vano, en 2014 fueron apeados por Brasil en unos duros cuartos de final en los que se terminó imponiendo el entonces cuadro anfitrión. Falcao, al que por fin las lesiones han respetado, jugará por vez primera la competición de selecciones por excelencia. Y comandados por James Rodríguez, Colombia sueña con emular el 1-4 que le endosó a Japón el pasado Mundial.

¿A qué hora comienza el Colombia vs Japón de hoy?

El encuentro entre Colombia y Japón dará comienzo a las 14:00 horas en España y se podrá ver por televisión en abierto gracias a Cuatro. En Colombia los aficionados cafeteros tendrán que madrugar, ya que el choque arranca a las 07.00 horas de la mañana y la retransmisión en vivo correrá a cargo de DirecTV Sports, RCN TV y Caracol TV.

Ver Colombia vs Japón por internet

Para ver el partido online existe para España la aplicación y web de Mediaset denominada Mitele. A través del dominio mitele.es y entras desde el navegador o descargando por la PlayStore de Google o la Apple Store, podrás disfrutar también de la mejor cobertura del Mundial en unos sencillos pasos. Además, además de la retransmisión online también es posible ver los resúmenes gratis de todos los encuentros que se lleven a cabo en el Mundial de Rusia 2018.

Colombia vs Japón: las posibles alineaciones

Colombia: Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Mina, Mójica; Lerma, Carlos Sánchez, Aguilar; Cuadrado, James Rodríguez y Falcao.

Japón: Kawashima; Sakai, Yoshida, Makino, Nagatomo; Hasebe, Yamaguchi; Honda, Kagawa, Inui; y Osako.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.