anunciate

Sacerdotes ortodoxos se desnudan para un calendario gay

La religión ortodoxa es una de las comunidades que más parece respetar, en algunos sectores, a la población homosexual. Hace apenas unos meses, el presidente de Rumanía, abiertamente cristiano ortodoxo, confirmaba que estaba a favor del matrimonio gay. El año pasado, varios curas y monjes ortodoxos decidieron también posar en un calendario, desnudos, para apoyar estas uniones entre personas del mismo sexo.

calendario_ortodoxos_desnudos_2014_1Tal es la euforia colectiva, que han repetido el trabajo. 2014 también podrá decorarse con 12 sacerdotes ortodoxos en el calendario que lleva por lema “Love is love, orthodox or not!” (El amor es el amor, ortodoxo o no).

Son una docena de curas de religión ortodoxa, pero también hay algunos modelos que han decidido posar para la ocasión. Las primeras fotos ya han visto la luz, y también el primer vídeo promocional del calendario, que seguramente subirá la temperatura más que una columna entera de cirios.

Religión y erotismo mezclados en 12 imágenes muy sensuales y con toques claramente gays. Los creadores de este calendario aseguran que no todos los hombres son sacerdotes, pero no aclaran ni cuántos ni quiénes son. Lo que está claro es que, sea uno o los doce, estos hombres aparecerán en miles de paredes por todo el globo, para desearnos los buenos días y pensar que nos da igual que sea lunes. Porque al que madruga, Dios le ayuda.

calendario_ortodoxos_desnudos_2014_3 calendario_ortodoxos_desnudos_2014_4 calendario_ortodoxos_desnudos_2014_5 calendario_ortodoxos_desnudos_2014_6 calendario_ortodoxos_desnudos_2014_7

13 Comentarios

  1. pero qué van a ser sacerdotes ortodoxos, todos musculados, tatuados y cachondos. esto no se lo cree nadie!

  2. ME GUSTA QUE APOYEN DE ESA FORMA DEMUESTRAN QUE TIENEN BUEN CORAZÓN Y QUE SER GUAY NO ES ES DEL OTRO MUNDO. GRACIAS Y BUENAS FOTOS… QUIERO MI CALENDARIOO!!

  3. Falso , esto es absolutamente falso.

  4. eso me parece excelente y me pregunto porque se tardaron tanto en hacerlo si se supone que los curitas hacían de todo con las pobres monjitas y los monaguillos hace muchos años atrás tenían relaciones entre ellos mismos y eso no lo dijo la iglesia se lo callo y hasta ahora que esta saliendo a la luz eso no es novedad deberían aceptar los matrimonios gay y lesbicos y no jugar con sus y los sentimientos de toda la gente ignorante que si bien lo saben se hacen los del ojo pacho o no lo quieren aceptar. muchas felicidades por estas grandes noticias que lo sepa todo el mundo esta super bien se supone que ante dios todos somos iguales no les parece en todas partes de las grandes oficinas de gobierno y la iglesia hay mucho gay y lesbianas reprimid@s que no puede salir del closet aun por el machismo y la homofobia de las personas que hironicamente son gay y critican alos demas para ocultar sus preferencias y querer tapar el sol con un dedo.

    • ¿Y qué tiene que ver lo que sucede al interior de las Iglesias entre los miembros de la grey con pretender lograr una concesión de esos miembros hacia los laicos? El tema no es la corrupción interna que pueda haber, sino solicitar el aval del clero para que los laicos homosexuales, que son externos, se puedan casar al amparo de la Iglesia.

  5. Pingback: Sacerdotes ortodoxos se desnudan para un calendario gay | 4vientos

  6. Pingback: Sacerdotes ortodoxos se desnudan para un calendario gay. - Pulso Ciudadano Tres Punto Cero

    • No necesitan posar desnudos para respetar a nadie, la comunidad Gay se hace respetar por si sola… vale más que son sacerdotes, que bien enseñan a sus fieles, preocúpense por enseñar a amar a Dios por sobre todas las cosas que lo demás viene por añadidura, ya ni creo que la religión ortodoxa sea religión, decepciona.

  7. CONFIESENME!!

  8. Esto es tan ridículo como pretender que una organización vegetariana otorgue permisos a sus fieles para que puedan comer carne.

  9. 1 Corintios 6
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Litigios delante de los incrédulos

    6 ¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?

    2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

    3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

    4 Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?

    5 Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos,

    6 sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los incrédulos?

    7 Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?

    8 Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos.

    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

    11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

  10. Romanos 1
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La culpabilidad del hombre

    18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

    19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

    20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

    21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

    22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

    23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

    29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

    30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

    31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

    32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

  11. Pingback: Cardenales piden sexo a la Guardia Suiza del Vaticano

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ahora Tendencias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.