Tubidy, música gratis para descargar en MP3

tubidy musica

Si no conoces Tubidy es posible que te estés perdiendo una de las mejores herramientas online para descargar música en MP3 de manera totalmente gratuita. Es la alternativa que utilizan muchos usuarios hoy en día para disponer en el formato más utilizado, de todas las canciones que lo están petando en las pistas de baile. Ahora que se acerca fin de año y que la navidad invita a moverse, nada como tener en tu móvil las mejores canciones gratis.

Tubidy, por si no lo sabes, es un sitio web orientado sobre todo para dispositivos móviles, como pueden ser smartphones o tablets; aunque bien es cierto que también se puede acceder a su música y videoclips desde el ordenador clásico de mesa o computadora. Lo cierto es que tiene una principal función y es por la que la gran mayoría de personas la visitan: y es que en apenas unos clicks puedes descargar gratis música en MP3 para tu móvil o celular.

Sí: como lo oyes. Basta con entrar en tubidy y realizar una sencilla búsqueda a través de la caja destinada a ello que se encuentra nada más acceder. Una vez escrito el nombre del artista o de la canción que quieres descargar, basta con buscar entre sus opciones la que indica ‘MP3 Audio’. Al lado verás cuántos megas ocupará en tu dispositivo. Simplemente con hacer click en dicha opción, se iniciará la descarga. Y así, tantas veces como quieras. ¿Fácil, verdad?

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.